En concreto es una empresa  100% tapatía (nacida en Guadalajara, México). Desde el 2014 trabajamos diseñando / fabricando ideas propias y de nuestros clientes. Empezamos con la fabricación de macetas, pero con el tiempo hemos ido ampliando nuestros productos y alcances. Ahora ofrecemos una variedad de piezas que van desde objetos pequeños como lámparas, macetas y accesorios decorativos, hasta muebles para interiores y mobiliario urbano.

Como creadores de objetos decorativos y utilitarios, estamos interesados en la conexión que nuestros productos pueden generar con la naturaleza. Al tener contacto con plantas vivas en espacios interiores, además de embellecerlos, se fomenta la valoración de lo natural y su cuidado. Por otro lado, tenemos especial interés en las posibilidades que el mobiliario urbano tiene como elemento generador de convivencia y disfrute del espacio público en la ciudad... Así es como terminamos trabajando en las dos escalas: la doméstica y la pública.

Como empresa nos gusta comprometernos con el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo de trabajo. Por que queremos además de fabricar piezas de concreto y disfrutar del proceso, tener un impacto positivo en la comunidad. Ganar todos!