invita la naturaleza a tu casa!

October 1, 2015

Sea por moda o no, el tener plantas al interior de tu casa o en tus espacios de trabajo, realmente crea una sensación de bienestar y de naturalidad muy padre. 

Queremos compartirte algunas fotos de cómo pueden hacer la diferencia tener plantas bien cuidadas y en buenas condiciones, en los rincones y muebles de tu casa.

 

 

Puedes buscar bases de madera o de metal para colocar tus macetas, esto las hará lucir y ponerlas a una altura que sea más fácil incluso regarlas. 

Hay bases especiales para esto, pero también puedes improvisar usando objetos que ya tengas y no les afecte el recibir la humedad de la tierra y de la planta. 

 

En tiendas departamentales o viveros puedes encontrar varios tipos de bases, incluso algunas con ruedas para ayudarte a limpiar la superficie donde esté colocada la maceta en caso que sea una pieza grande y pesada.  

 

Es importante que no se genere humedad en la superficie donde coloques las plantas, porque la madera por ejemplo puede hincharse o tener cambios de tono, etc.

Existen unos tapetitos en corcho que puedes comprar, estos ayudarán a absorver el agua que se haya excedido durante el riego. 

 

 

Incluso puedes ponerlas en la pared con ayuda de repisas, cajas o algo que soporte el peso de la maceta , por ejemplo nosotros usamos una canasta de herrería, luce original, diferente y cumple su misión, enfocar la atención en las plantas y sus colores. 

Este fue el resultado:

 

 

Por último , hay unas bases que hace una chava radicada en Guadalajara, su marca es Saracho y están increíbles! Nosotros desde que empezamos a fabricar las piezas en concreto nos pusimos en contacto con ella, porque la combinación de los materiales y el diseño contemporáneo de las dos partes hacen un detalle muy vistoso para decorar!

 

 Hay muchas formas de hacerlo y muchísimos materiales que usar y combinar, lo importante es escoger especies aptas para los sitios donde piensas ponerlas, sea de sombra o sol y sobretodo no olvidar que necesitan cuidados, algunas más o algunas menos, escoge las que mejor se adapten a tus espacios y estilo de vida. 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square